Policiales

Conductor alcoholizado y sin licencia chocó a un auto en el semáforo

Ocurrió esta mañana en Luro y Chaco. Un hombre de 40 años conducía con 1,95 g/l de alcohol en sangre y no alcanzó a frenar. Destrozó la parte trasera de un vehículo detenido ante la luz roja.

Un hombre que conducía su auto con elevado nivel de alcohol en sangre chocó este domingo a otro vehículo que se encontraba detenido en el semáforo de avenida Luro y Chaco.

El siniestro ocurrió esta mañana a metros de la estación Ferroautomotora, donde el conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba por la avenida no alcanzó a frenar e impactó contra un Volkswagen Gol Trend.

Como consecuencia de este choque, el vehículo impactado sufrió importantes daños materiales en su parte trasera, entre ellos la rotura total de la luneta y las ópticas, como así también una abolladura contundente del baúl. Afortunadamente, sus ocupantes no resultaron heridos, más allá del shock por el fuerte golpe.

Minutos después, personal de la Subsecretaría de Movilidad Urbana se acercó al lugar del hecho y constató, a partir del relato de los conductores, que el Volkswagen se encontraba correctamente detenido en la intersección de Luro y Chaco aguardado el cambio de luz del semáforo, cuando el Chevrolet -que circulaba en la misma dirección, hacia Jara- no alcanzó a frenar e impactó de lleno.

Los agentes municipales le practicaron el test de alcoholemia al hombre de 40 años que provocó el siniestro, el cual permitió constatar que manejaba fuertemente alcoholizado, con 1.95 g/l de alcohol en sangre.

Asimismo, se certificó que el conductor no tenía licencia ni seguro ni la Verificación Técnica Obligatoria (VTV) en regla de su vehículo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...